Mediateca Meditativa del Maestro Xavier Puigdevall

23 May 2020

 

Entra y permítete el gusto de Navegar por esta preciosa Biblioteca Multimedia llena de sabios y atractivos documentos.

 

Esta Mediateca Meditativa es fruto de la búsqueda personal y descubrimientos a lo largo de más de 30 años de dilatada experiencia del Maestro en Meditación y Director de la Escola de l’Ésser Xavier Puigdevall. Es un genuino cofre de tesoros rebosante de perlas de sabiduría dirigido a todo aquel que tenga el deseo de asomarse al legado atemporal de alguna de las principales tradiciones espirituales del mundo o pretenda profundizar en aspectos concretos de lo espiritual a partir de los enfoques que aquellas proporcionan.

 

No se trata sólo de un fondo de documentación sinó que recoge todo tipo de material (textos, libros, películas, documentales y música) que nos introduce de manera clara y didáctica a la esencia de las seis grandes tradiciones espirituales:

 

 

No es sólo una mera recopilación. Es un acercarse profundo e integrador que caracteriza el hacer meditativo ecléctico del director de la Escola de l’Ésser. Es un asomarse al hecho espiritual con la confianza que proporciona un guía, discreto y presente. Un oler un modo de acercarse a lo espiritual, delicadamente humilde y profundamente concreto, que define el trabajo incansable y generoso del Maestro Puigdevall.

 

Y la guinda del pastel: siendo el Director de la Escola de l’Ésser un gran melómano desde su más tierna infancia, no ha querido que faltase en esta Biblioteca una gran selección tanto de música clásica como contemporánea. Así, el Fondo contiene una extensa y exquisita selección de música clásica (desde Bach, Beethoven o Brahms hasta Tchaikovsky o Pau Casals) y de música más actual (desde el reggae o el gospel hasta el rock).

 

Entra en nuestra biblioteca. Está cuidadosamente elaborada para que todo tipo de personas inquietas o curiosas, más o menos conocedoras del hecho meditativo, respiren, se relajen y sonrían internamente.

Te invitamos a que te hagas un regalo: permítete y date el gusto de navegar por esta rica biblioteca llena de sabios y atractivos documentos que te acercan a una espiritualidad que con el Maestro Puigdevall siempre vuela alto pero nunca deja de tener los pies en el suelo.

 

 

Xavier Puigdevall

 

“La búsqueda espiritual es una aventura de toda la vida, un viaje largo y sin atajos, y es por eso que las principales tradiciones espirituales están repletas de perlas de Sabiduría que nos ayudan a comprender lo intangible, lo sutil, a lo de arriba… como un inspirado compañero de viaje, Amable, Vacuo y Prístino.

Aprovecha su profunda y directa compañía, porque el viaje es “en completa soledad“

Soledad y silencio… necesarios e imprescindibles para estar bien contigo mismo y con los demás.

Que disfrutes de una inspiradora indagación y bellas prácticas. ”    

Xavier Puigdevall.

 

 

Con un cálido saludo, el Equipo Web de la Escola de l’Ésser.

Facebook Pagelike Widget