La Escola celebra el 85 aniversario de Su Santidad el Dalai Lama

6 Jul 2020

Con gran alegría celebramos en la Escola de l’Ésser el 85 cumpleaños de su santidad el Dalai Lama y le deseamos larga vida.

En sus innumerables viajes por el mundo con su infinita compasión su actitud ha sido y es inspiración para cualquier persona que quiera adentrarse en el conocimiento de la mente y el despertar.

Los mas viejos del lugar aún recuerdan las enseñanzas de Kalachakra que dio en Barcelona en 1994 que abrieron el corazón y la mente a muchas personas.

 Sus enseñanzas han sido claves para muchísimas personas en el mundo y aun hoy sigue viajando y dando con una gran generosidad charlas y conferencias on line que nos ayudan en el camino espiritual.

Abierto a todo y a todos y con una gran curiosidad hacia lo científico, sus charlas nos dan pistas para conciliar estos dos mundos históricamente opuestos. Con el estreno hoy en la plataforma Vimeo de la película «Dalai Lama, el científico» podremos adentrarnos durante unos pocos dias en su mundo tan personal y a la vez tan universal.

En su mensaje de hoy mismo nos pide que recitemos 1000 mantras de la compasión, el precioso Om Mani Padme Hung, el mantra de Avalokiteswara para la paz en el mundo, la sabiduria innata y la Bodhicitta.

Os invitamos a seguir esta iniciativa tan llena de amor por todos los seres.

Facebook Pagelike Widget