Grupo de Meditación

Un encuentro semanal de meditación, acompañados de una música i un silencio que nos brindan un sonido suave, juguetón, expansivo y, a fin de cuentas, facilitador para, sin dejar de tener los pies en el suelo, seguir nuestro viaje hacia adentro, hacia nuestro interior. Para soltar pensamientos y emociones que nos estorban y encontrar en el silencio… una calma que, generosa, siempre nos permite ir más allá.

 

Hace 10 años que el grupo de meditación camina en un trayecto que nos ha permitido ir vaciando y desprendiendo de aquello pesado y egoico que nos carga y así conectar con una condición impermanente y ligera que nos permite vivir nuestro día a día con una capacidad amorosa serena y liberadora.

Un grupo para reconocer la naturaleza cambiante. Y al hacerlo de verdad, abrirnos naturalmente a las Enseñanzas de los Maestros que siempre están pero que necesitan de la predisposición humilde del discípulo para poderlo guiar.

La Sangha, con el calor de siempre pero con la energía renovada (este año, más que nunca, empezamos de nuevo), nos acompañará en el viaje individual de ir deshaciendo capas, con el atrevimiento del principiante y la prudencia del veterano.

Hay que practicar para seguir caminando: un paso más en este viaje iniciado hace una década para acercarnos a una esencia vacua inatrapable, como el agua. Ciertamente, bastante lo sabemos, que no es posible de atrapar, pero sí de acariciar. Acariciarla con una pluma.

 

Fechas


– Cada jueves
, de septiembre a junio.

– Día de inicio: 3 de septiembre

 Una salida trimestral de fin de semana.

 1, 2, 3 y 4 de julio: Intensivo residencial en la saludable y preciosa casa de Can Benet Vives (precio a confirmar). Esta actividad está enmarcada en la Escola d’Estiu.

 

Quién lo imparte

Albert Colomer Rovira

Horarios

De 19:30h a 21:30h

Precio

90€ al mes

Apuntate a un curso, terapia o taller de l'Escola

¡Inscríbete!

Grupos y Terapias regulares

Nuevas propuestas

Terapia online