Sobre meditación

Campaña «Estamos con Ucrania»

Campaña «Estamos con Ucrania»

La guerra ha vuelto a Europa. Nos entristece el sufrimiento que genera esta guerra injusta. ¿Qué hacer ante el ruido siempre estridente de un conflicto bélico de esta magnitud? Desde la Asociación Bodhicitta Escola de l’Ésser la respuesta es clara: serenamos nuestro “ruido” interior y así podremos contribuir humildemente con proyectos que realmente aligeren el sufrimiento de las personas afectadas.

Sábados de Meditación

Sábados de Meditación


SÁBADOS DE MEDITACIÓN con el maestro en meditación Xavier Puigdevall. Un sábado al mes. Una propuesta para introducirse o profundizar, de manera gratuita, en el arte meditativo. FECHAS DE LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS Horario de 11h a 13h 26 Febrero 12 Marzo 16 Abril 14 Mayo y 11 Junio.

Seguimos aprendiendo y meditando

Seguimos aprendiendo y meditando

Como ya sabéis por vuestra propia experiencia, todo está en continuo cambio y esto hace posible que en la Escola de l’Ésser continuemos aprendiendo y avanzando. En concreto nos referimos al cambio que desde la Escola, fiel a su idiosincracia, se ha establecido: la Escola d’Estiu deja de realizarse para dar paso a los retiros de meditación del maestro Xavier Puigdevall, que aglutinarán todas las propuestas de crecimiento que os ofreceremos en Can Benet Vives.

Retiro de otoño «La bondad, un hábito a cultivar»

Retiro de otoño «La bondad, un hábito a cultivar»

Este otoño el Maestro vuelve! Durante estos meses de confinamiento, todo y la distancia, es bien cierto que sus enseñanzas han superado fronteras y nos han acompañado durante una primavera y verano que nos están poniendo a prueba. Tan cierto como que ahora necesitamos su presencia física para seguir creciendo.