Otras propuestas

 

Grupo terapéutico

Grupo terapéutico

El Grupo Terapéutico de la Escola de l’Ésser te puede ayudar doblemente: a descubrir y transformar tu experiencia individual y a conocerte
y experimentar en un ámbito grupal.
Un espacio vivencial de grupo, en el que podrás compartir todo lo que te preocupa para poderlo entender, transformar y convertir en aquello que te permita avanzar en tu proceso interior.

Crecer en pareja.  Una oportunidad para fortalecer y revisar el vínculo

Crecer en pareja.
Una oportunidad para fortalecer y revisar el vínculo

Os ofrecemos un espacio de encuentro para parejas donde poder profundizar en la relación con un método de trabajo y un tiempo apropiado.
¿Cuáles son mis expectativas? ¿Siento culpa en pareja? ¿Cómo me vengo? ¿Cómo vivo la sexualidad? ¿Qué te puedo reconocer? ¿A que me comprometo?
Un tiempo para darnos respuestas, un tiempo del que no disponemos en el día a día.

Grupo presencial de Fotografía Contemplativa

Grupo presencial de Fotografía Contemplativa

La fotografía contemplativa es una disciplina que une la práctica creativa y el trabajo espiritual. Puede practicarla cualquier persona que tenga interés a causa de su búsqueda personal, fruto de sus inquietudes artísticas o meditativas. Una de sus ventajas es su facilidad técnica gracias a la fotografía digital ya que no se necesitan conocimientos técnicos para obtener buenos resultados.

Las mujeres en la mitologia. Grupo on line gratuito

Las mujeres en la mitologia. Grupo on line gratuito

Grupo on line quincenal gratuito los jueves de 19 a 21 h. Para inscribirte puedes mandar un e-mail a teresa@terapiagestalt.com o llamar al +34 656 456 459. En este grupo on line se propone una mirada a los mitos femeninos para comprender y trascender las emociones que vivimos cotidianamente.