Nuevas propuestas

 

Grupo de Acción Teatral (GAT) – Escola de l’Ésser

Grupo de Acción Teatral (GAT) – Escola de l’Ésser

Un grupo de creación artística y de acción poética. Sintiéndonos acompañados por la calidez grupal disfrutamos del juego creativo siempre estimulante y liberador. Para mejorar las capacidades expresivas a nivel personal y profesional y también para probar, investigar… y construir proyectos con sello propio.

Encuentro de hombres

Encuentro de hombres

Éste quiere ser un espacio de encuentro, un lugar donde los hombres podamos compartir nuestras experiencias, nuestras emociones, nuestras expectativas o aquellas cosas que nos preocupan en nuestro día a día. Desde la obsesión masculina por la conquista hemos olvidado la riqueza de la cooperación, de la ayuda mutua y del compartir.

Grupo online gratuito de Fotografía Contemplativa

Grupo online gratuito de Fotografía Contemplativa

Este grupo está pensado para dar a conocer y practicar la fotografía contemplativa, una disciplina que une el trabajo creativo y la experiencia meditativa. Tiene su origen en las enseñanzas de Chögyam Trungpa Rinpoche sobre la percepción. Nos comunicamos a través de un grupo de email de Google donde compartimos videos con las explicaciones de las lecciones y los comentarios de las fotos de los ejercicios que los alumnos realizan.

Curso de Patrones de Relación – Enero 2021 Dr. Luis Fernando Cámara

Curso de Patrones de Relación – Enero 2021
Dr. Luis Fernando Cámara

El curso de Patrones de Relación (PR) es un potente método para comprender y liberarse de los patrones aprendidos en la infancia y que todavía siguen siendo el modelo de nuestra conducta, aunque algunos claramente son disfuncionales e incluso nos perjudican. Este método es aplicable a los conflictos que surgen en la vida diaria con sorprendente eficacia.

Constelaciones Familiares y los asuntos de la vida

Constelaciones Familiares y los asuntos de la vida

Las Constelaciones Familiares muestran la información interna de cada persona. Estamos llenos de creencias, pero nuestro corazón, a veces, va por otro lado. Cuando miramos los asuntos de la vida (pareja, profesión, economía, enfermedades…) a través del trabajo de Constelaciones, se ilumina un camino que nos ayuda a comprender sin etiquetas, ni juicios, “nuestro lugar en el mundo”.