Nuevas propuestas

 

Grupo presencial de Fotografía Contemplativa

Grupo presencial de Fotografía Contemplativa

Este grupo está pensado para dar a conocer y practicar la fotografía contemplativa, una disciplina que une el trabajo creativo y la experiencia meditativa. Tiene su origen en las enseñanzas de Chögyam Trungpa Rinpoche sobre la percepción. No es necesario tener conocimientos de fotografía. Nos vemos un sábado al mes en el que hacemos ejercicios fotográficos y luego comentamos las imágenes.

Grupo terapéutico

Grupo terapéutico

El Grupo Terapéutico de la Escola de l’Ésser te puede ayudar doblemente: a descubrir y transformar tu experiencia individual y a conocerte
y experimentar en un ámbito grupal.
Un espacio vivencial de grupo, en el que podrás compartir todo lo que te preocupa para poderlo entender, transformar y convertir en aquello que te permita avanzar en tu proceso interior.

El duelo. Los duelos de la vida.

El duelo. Los duelos de la vida.

El duelo es el proceso de integración ante una pérdida. Hacer el duelo no es el olvido, es la aceptación de lo que hay. Es un acto de generosidad y agradecimiento de lo que hubo y un proceso de integración de lo nuevo. En el momento actual todos estamos haciendo duelos.

Curso de Patrones de Relación  Dr. Luis Fernando Cámara

Curso de Patrones de Relación
Dr. Luis Fernando Cámara

El curso de Patrones de Relación (PR) es un potente método para comprender y liberarse de los patrones aprendidos en la infancia y que todavía siguen siendo el modelo de nuestra conducta, aunque algunos claramente son disfuncionales e incluso nos perjudican. Este método es aplicable a los conflictos que surgen en la vida diaria con sorprendente eficacia.

Constelaciones Familiares y los asuntos de la vida

Constelaciones Familiares y los asuntos de la vida

Las Constelaciones Familiares muestran la información interna de cada persona. Estamos llenos de creencias, pero nuestro corazón, a veces, va por otro lado. Cuando miramos los asuntos de la vida (pareja, profesión, economía, enfermedades…) a través del trabajo de Constelaciones, se ilumina un camino que nos ayuda a comprender sin etiquetas, ni juicios, “nuestro lugar en el mundo”.