«MEDITAR BAJO EL ARCOÍRIS CON PAN CALIENTE»

Dirigido por el Maestro en meditación

Xavier Puigdevall

Retiro octubre / noviembre de 2022

El otoño nos regala un nuevo retiro del Maestro Xavier Puigdevall. Una preciosa oportunidad para saborear el pan caliente amasado en el retiro de este verano en la Cueva de Asura donde el discípulo
Xavier Puigdevall ha podido empapar su alma en las enseñanzas de su Maestro Phakchok Rinpoche, nieto de Tulku Urgyen Rinpoche.

Un retiro de otoño para detenerse, dejar de dar vueltas mareantes e ir, directamente, a la fuente, a la casa originaria, ese espacio compasivo que, ¡oh maravilla!, puedes experimentar si renuncias a controlar quien lo vive. Deja, abre, maravíllate y sonríe.

Un retiro de otoño para detenerse e ir directamente a la fuente.

retir-mestre-mestre-2020

Nueva casa de retiros
el Casal Sant Martí en Veciana (Bcn)

Tenemos nueva casa para los retiros: el Casal San Martín en Veciana (Bcn). Está a una hora del centro de Barcelona y se llega por una carretera bien asfaltada. Las habitaciones son para una o dos personas y disponen de un moderno lavabo, todo de buena calidad. Tiene un amplio comedor donde podremos comer todos juntos así como un par de salas de trabajo grandes con suelo de parqué que acondicionaremos para hacerlas más acogedoras como es tradición en la Escola.

Nuestro deseo es que la calidad que ofrece este espacio facilite la experiencia a todos los que reciban las enseñanzas del Maestro Xavier Puigdevall en el retiro de otoño “Meditar bajo el Arco iris con pan caliente”.

Viaje de los sentidos por la naturaleza con los niños

Una propuesta para que los padres podáis venir al retiro con vuestros hijos

“La alegría de que nuestros hijos también puedan disfrutar bajo los colores del arcoíris”

Para los padres inscritos en el segundo retiro (11, 12 y 13 de Noviembre) que tengáis niños pequeños os ofrecemos una actividad pensada para vuestros hijos: Viaje de los sentidos por la naturaleza con los niños, coordinado por Mercè Cid. Consiste en diversas actividades como paseos por la naturaleza llenos de olores y colores, expresión corporal con música o veladas de cuentos antes de ir a dormir. El objetivo es que los padres podáis participar en el retiro con la confianza de que vuestros hijos están haciendo el suyo. Esta actividad es gratuita para los hijos de los padres inscritos en el retiro. Los niños solo han de pagar el coste de la estancia.

Información sobre el Retiro

Director del retiro:

Xavier Puigdevall

 

Coordinador:
Manel Lessan

Teléfono de contacto:
609 810 898

Dias y horarios:

1.er Retiro: 21, 22 y 23 de octubre

2.º Retiro: 11, 12, 13 de noviembre

Horarios:
Vi.:
 17h a 21h
Sa.: 10h a 14h
y de 16h a 20h
Do.:
 10h a 14h

Lugar:

Casal Sant Martí
Veciana
(Barcelona)

 Precio:

Retiro: 350€
+ estancia

 (Plazas limitadas)

Reserva tu plaza para el próximo retiro de meditación

6 + 3 =