Terapia online

Acortando distancias

La Escola de l’Ésser siempre ha apostado por la modalidad presencial como la mejor manera de realizar la terapia. Igual que ocurre con cualquier vínculo entre dos personas, la relación terapéutica adquiere mayor profundidad cuando se produce en persona.

Dicho esto, hay situaciones en las que un cambio, en muchas situaciones para bien, impide verse presencialmente y no por eso se ha de acabar la terapia. Una nueva oportunidad en el trabajo o el inicio de una relación de pareja te puede llevar a otra localidad e impedirte el desplazamiento a la Escola.

En estas circunstancias, terapeuta y cliente ya se conocen y existe un vínculo entre ellos que convierte la terapia online en una alternativa muy viable. Un signo de salud es la capacidad de adaptarse a las nuevas condiciones.

Por último, cuando no existe una relación anterior entre terapeuta y cliente, la terapia online puede ser una opción que se ha de explorar y los dos han de ser honestos y reconocer si se crea un vínculo entre ellos o no. También puede funcionar en situaciones de ayuda urgente donde se produce más una consulta puntual que una terapia en profundidad.

Grupos y Terapias regulares

Nuevas propuestas

Terapia online