Charlas con Xavier Puigdevall sobre
el libro “La atención como estado interior”

2 Ene 2019

Charlas con Xavier Puigdevall es un audiovisual sobre una serie de entrevistas realizadas y emitidas en Radio Estel el pasado mes de junio.

 

Desde que se publicó el libro «La atención como estado interior» escrito por nuestro Maestro Xavier Puigdevall y destinado a apoyar los Proyectos Solidarios publicados en nuestra web se han ido dando una serie de acontecimientos.

Uno de los últimos ha sido su intervención en forma de entrevistas en Radio Estel, dirigidas por Juan Ortiz dentro de su espacio: «Compromiso Ciudadano» y dedicado a difundir las iniciativas solidarias impulsadas por la ciudadanía.

El primer motivo de estas charlas consistía en dar a conocer y hacer difusión del libro por su valor y proyección solidario pero, en el transcurso de la primera entrevista derivó, rápidamente, no sólo en el repaso de los diferentes capítulos sino que fueron más allá y, según el planteamiento de este programa se adentraron en terrenos poco frecuentes, reconocido, en algún momento, por el mismo periodista.

EL LIBRO Y SUS CAPÍTULOS 

 

El: …«dos más dos es amarillo»… hizo acto de presencia y fue la fuente de inspiración en el transcurso de los diferentes encuentros.

 

Xavier Puigdevall habla de dónde irá destinado del dinero recaudado con la venta del libro, de sus inicios en la meditación y el impulso que le ha llevado a su práctica a lo largo de muchos años, la vivencia en el amor y la estima hacia los demás. También nos revela, con su hacer siempre tan generoso, sobre las claves que facilitan el poder vaciar las producciones de nuestra mente; en definitiva, nos ofrece una serie de perlas que, con su erudición, transmisión clara y directa da gusto escucharlo. Un breve pero muy rico documento que es un gusto dedicarle un momento y convertirlo en una Práctica de Atención.

 

 

¡QUE LO DISFRUTEIS!

 

Con un cálido saludo.

El Equipo web de la Escola de l’Ésser